Local, Noticia

Mujeres en Escobedo acuden a Puerta Violeta para día de actividades

Comparte este artículo:

Unidas contra la violencia de género, decenas de mujeres se reúnen en Puerta Violeta, donde la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, ofrece ayuda psicológica, emocional, pláticas y talleres de desarrollo humano, y actividades de esparcimiento y relajación. 

Desde las 9:00 horas, al espacio, en la Colonia Jardines de Escobedo, llegaron cerca de 200 mujeres para participar y recibir los beneficios de manera gratuita, que se estarán otorgando hasta las 17:00 horas.

“Aquí nos arreglamos todas y nos apoyamos todas”, dijo la Edil.

“Es una fiesta de apoyo para todas las mujeres”.

Yoga, masajes terapéuticos, clases de defensa personal, taller de elaboración de bolsas ecológicas, aplicación de uñas, examen de la vista, y corte de cabello y peinado, son algunas de las primeras actividades que han disfrutado las mujeres. 

Las asistentes se han mostrado con una gran disposición para participar y, desde Puerta Violeta, desaprobar los actos violentos que han sucedido en el País. 

Durante el día también se ofrecerán talleres de comida saludable, taichí, clases de pintura, de música, venta de productos, aplicación de vacunas y charlas sobre desigualdad sexual, feminicidios y violencia económica.

Además, para mayor comodidad de las mujeres, se realizan actividades lúdicas para niños.