Local, Noticia

Acuerda “el Bronco” señal abierta de #FinalRegia, pero para el domingo

Comparte este artículo:

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, informo esta mañana que logró un acuerdo con Femsa y Cemex, para abrir la señal del juego de vuelta de la #FinalRegia el domingo.

“Ya hay un acuerdo definitivo, estamos negociando nada más el precio (con Televisa)”, comento el gobernador.

En cuanto al precio y cuanto pagará el estado, Rodríguez Calderón dijo que Femsa, Cemex y el gobierno del estado pagarían partes iguales y que el costo se sigue negociando, por lo que no podría precisar cuando se iba a desembolsar.

Al ser cuestionado de por qué, el juego de hoy por la noche no iba a ser a señal abierta, “el Bronco” argumento que se debía a que usuarios de Sky ya habían pagado por el evento, entre los que se encontraban muchos negocios.

“El día de hoy ya va a ser imposible… Hoy ya no pudimos por razones de los usuarios que ya habían contratado a Sky o a Televisa el pago por evento, muchos negocios ya tienen contratado también eso”, comentó el mandatario nuevoleones.

Tigres y Rayados se disputaran hoy el primer juego de la #FinalRegia en el Estadio Universitario a partir de las 21 hrs.