La Taquería

Dimes y Diretes: “#Edomex entre pura porquería”

Comparte este artículo:




El debate de hace dos días en el #Edomex nos dejó muchas cosas en claro, no hay opciones viables para los mexiquenses, todos y todas son lo mismo, y el cochinero que se ha vuelto la política mexicana no tiene para cuando cambiar. El problema, no es el formato del debate, como muchos dicen, el problema son los candidatos, que no tienen nivel para debatir, y no tienen propuestas.

Durante la casi hora y media de debate, lo que los mexiquenses solamente pudieron escuchar fueron acusaciones entre los candidatos. El que fue la piñata de todos fue obviamente el primo del presidente de todos ustedes, Enrique “Henry Monster” Peña Nieto, Alfredo “Ken” Del Mazo (nótese que lo de Ken no lo digo en buena onda). Al buen “Ken” Del Mazo, le llovieron acusaciones de todo tipo, desde que OHL y Grupo Higa le hacían los mandados, hasta que el mismo era un corrupto de primera.

Por su parte, Delfina “Gatitos” Gómez y la ex presidenciable Josefina “La Ñora de la Casa” Vázquez Mota, se llevaron también sus buenos golpes políticos. A Delfina de Morena le sacaron el trapito sucio que por mucho tiempo le había estado quitando dinero al salario de varios trabajadores de la educación, mientras que a Josefina le preguntaron que había hecho con los mil millones de pesos que le dio Peña Nieto para su fundación.

¿Ya se dio cuenta estimado lector que no he hablado de propuestas? Bueno eso es por una sola razón, NO LAS HUBO. Todos los candidatos, hasta la disque “independiente” que no dejaba de decir “vota independiente”, durante todo el debate (su única propuesta, hasta eso creo), solamente decían que ellos darían más seguridad y más apoyos sociales, sin especificar el cómo de las cosas.

Y claro no pudieron faltar las “presunciones” de que ellos han tenido buenos resultados, en especial Josefina con su cantaleta que ella ya fue secretaria de la SEDESOL y la SEP durante el gobierno de Felipe “Cubas” Calderón y por su parte Del Mazo, presumiendo sus “logros” en seguridad en Huixquilucan.

La neta, la neta, patineta… Si así van a estar los candidatos del 2018, grillándose todo el tiempo, pero proponiendo ni maíz, mejor que ni se gasten la lana en un debate, vámonos directo a las elecciones.

¡Ahí Se Leen!




______________________________

– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”