La Taquería

Dimes y Diretes: “Sigue el nepotismo…”

Comparte este artículo:

La campaña contra el Procu del periódico “El Norte” de Alejandro Junco, no tiene ni para cuando acabar. Este fin de semana nuevamente dieron a conocer, oooootro caso de nepotismo en la dependencia que maneja Roberto “Bobby” Flores.




Todo indica a que “Bobby” tiene a una prima trabajando como su secretaria particular en la Procuraduría General de Nuevo León. Si con los casos del hijo, el yerno, el papá y la hija, el “procu” se salvó, con esta la situación se ve más complicada. En los casos antes mencionados no había habido alguna violación a la ley, puesto que los familiares no estaban bajo las órdenes directas de “Bobby”. Pero en el caso de la prima hermana, sí está bajo las órdenes directas del “Procu”.

Sea cual sea la agenda del periódico de mayor circulación a nivel local, los casos de nepotismo que se están dando a conocer dentro de la administración de “El Bronco”, ya son reales. Jaime llego a la gubernatura prometiendo algo diferente, prometiendo que combatiría la corrupción y es algo que no ha hecho hasta el día de hoy.




Al contrario, hasta el momento ha funcionado como tapadera de su compadre “Bobby” y no se ni para cuando le pida la renuncia. Mi única pregunta es: ¿Seguirá la impunidad en el Gobierno Independiente?

¡Ahí Se Leen!

______________________________

– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”