La Taquería

Dimes y Diretes: “Ni Cancún, ni DF… Nayarit”

Comparte este artículo:

Espero que hayan pasado unas muy buenas vacaciones de Navidad y Año Nuevo con sus seres queridos. Pero bueno, hablando de buenas vacaciones, vacaciones las que se dio el ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo “Golden Boy” Medina, en verdad que fueron envidiables.

Hablando de buenas vacaciones, vacaciones las que se dio el ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo “Golden Boy” Medina, en verdad que fueron envidiables.

Desde este fin de semana en las redes sociales comenzó a circular una fotografía de Rodrigo muy tranquilo (como que con ganas de bailar por cierto) en Punta de Mita en el Estado de Nayarit, y en Hotel St. Regis, uno de los más caros de la localidad pues la noche en ese Resort ronda los $600.00 USD, es decir, unos $10,200.00 MXN por noche si tomamos el dólar a $17.00 MXN.

¿De donde sacó la lana ex gober? No, no, no se moleste en contestar, porque los nuevoleoneses sabemos de donde… ¡DE NUESTROS BOLSILLOS!

¿De donde sacó la lana ex gober? No, no, no se moleste en contestar, porque los nuevoleoneses sabemos de donde… ¡DE NUESTROS BOLSILLOS!

¡Esto, estimado lector, ya es un descaro! Esperemos que en este año nuevo (y fue uno de mis deseos de año nuevo) “el Bronco” vaya sobre la cabeza de los Medina y que la ley valga para algo, por que la gente esta harta de que nos estén viendo la cara mientras el “Golden boy” se anda gastando nuestro dinero en Nayarit.

La gente esta harta de que nos estén viendo la cara mientras el “Golden boy” se anda gastando nuestro dinero en Nayarit.

Este 2016 es el año de enjuiciar a Medina y sus compinches.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”