La Taquería

Dimes y Diretes: “El gato de Medina”

Comparte este artículo:

Desde la elección de Jaime Rodríguez, “el Bronco”, sabíamos que iba a ser una cuesta arriba para el gobernador electo. Entre los partidos políticos (no todos, aclaro), los medios de comunicación y la “grilla” política, Jaime y su equipo la iba a tener difícil. Pero el que ha probado ser una piedrita en el camino es el Diputado Marco González, el gato de Medina.

A partir del 2015, se convirtió en la TAPADERA de Rodrigo Medina de la Cruz, puesto que le durará hasta el 2018, y si el electorado sigue ciego, otros tres años más.

Marco González no engaña a nadie. Desde el 2009, tuvo la función como asesor y coordinador en desarrollo social y desarrollo agropecuario y rural durante la campaña a la gubernatura de ni más ni menos que Rodrigo “Golden Boy” Medina. Después de esto fungió como el Director General de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario de Nuevo León hasta el 2012, o séase durante la administración mas corrupta que el estado de Nuevo León ha visto en todo este tiempo. A partir del 2015, se convirtió en la TAPADERA de Rodrigo Medina de la Cruz, puesto que le durará hasta el 2018, y si el electorado sigue ciego, otros tres años más.

Anteayer tuve la oportunidad de asistir a la comparecencia de Fernando Turner ante miembros de nuestro congreso local. En un instante, me impactó lo grosero, sarcástico y falso que es Marco González.

La hipocresía y doble cara de Marco no soló queda en organizar una “protesta” (raro ver este tipo de cosa por parte del PRI) en contra de la verificación vehicular en el centro de la ciudad, sino también en comparecencias con miembros del gabinete del gobernador. Anteayer tuve la oportunidad de asistir a la comparecencia de Fernando Turner ante miembros de nuestro congreso local. En un instante, me impactó lo grosero, sarcástico y falso que es Marco González.

Marco y los medios que son aliados del PRI, como El Horizonte, señalaron que ya hubo “favores” de la actual administración a Turner, lo que es totalmente falso.

Marco, trató y logró que toda la comparecencia girara alrededor de los negocios y terrenos de Turner cercanos, pero no pegados a los de la armadora coreana KIA. Marco y los medios que son aliados del PRI, como El Horizonte, señalaron que ya hubo “favores” de la actual administración a Turner, lo que es totalmente falso. Marco, en lugar de tener los pantalones y hablar sobre el desfalco, los malos manejos y las corruptelas de su jefe, Rodrigo Medina, se pasó el tiempo criticando y cuestionando la integridad de Turner.

Hace unos meses se hablaba que Adrián de la Garza, Francisco Cienfuegos o Clara Luz eran los compinches y tapaderas de Medina: estábamos muy equivocados. La tapadera, el saboteador y empleado de Rodrigo es el Diputado Marco González.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”