Con la reciente detención de Rautel “N” y Vanessa “N”, presuntos implicados en el feminicidio de Ariadna López, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha acusado a la Fiscalía de Morelos de haber encubierto el crimen.
Sheinbaum declaró en una conferencia de prensa que los operativos y forma de actuar del organismo serán investigados por la Fiscalía General de la República (FGR).
Mencionó que existen pruebas físicas que corroboran que el implicado Rautel, había tenido contacto con la víctima cuando ya no presentaba signos vitales, cargándola y llevándola a un vehículo.
Recientemente, el principal sospechoso se entregó a la justicia en la Fiscalía de Nuevo León y será trasladado a su homóloga de la Ciudad de México.
La causa de fallecimiento que había mencionado la Fiscalía de Morelos señala que Ariadna había perdido la vida por una broncoaspiración por intoxicación alcohólica, sin embargo, una segunda necropsia solicitada por sus familiares señala que la joven había sufrido contusiones y hematomas en varias partes de su cuerpo.