Local, Noticia

Búsqueda de Debanhi se extiende a Tamaulipas y otros Estados

Comparte este artículo:

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó este miércoles que la búsqueda de la joven Debanhi Escobar, de 18 años, se extendió a Tamaulipas y a otros estados de la República.

El padre de Debanhi, Mario Escobar, dijo que la familia espera que más estados se sumen a la búsqueda de su hija, quien desapareció la madrugada del sábado 9 de abril tras salir de una fiesta en una quinta en Escobedo.

Por otro lado, dio a conocer que al menos tres cámaras de seguridad de empresas cercanas a la Carretera a Nuevo Laredo serán analizadas por agentes de la Fiscalía para verificar si alguna de ellas pudo captar qué sucedió esa noche.

“Salieron dos o tres videos que quiero ir a ver, ayer las empresas entregaron los videos y yo espero que ahí pueda aparecer mi hija. Tenemos el corazón lleno de mucha fe por encontrarla viva”, dijo el padre de la joven.

Por otro lado, el operativo para localizar a Debanhi se extendió el martes con el apoyo de cuatro drones de autoridades locales, que recorrieron quintas y predios cercanos a la quinta San Lorenzo, donde fue la fiesta.

La búsqueda también se extendió a Apodaca y a Salinas Victoria.

Además, la colectiva Buscadoras de Nuevo León se unió al rastreo.