La Fiscalía General de Justicia del Estado informó este martes que no encontró indicios de personas muertas en la Presa La Boca, esto tras seis días de búsqueda.
En un comunicado la dependencia confirmó que no se encontraron restos óseos, sin embargo, la Comisión Local de Búsqueda de Personas planea una segunda intervención en la zona.
Cabe recordar que colectivos que apoyan la búsqueda de personas desaparecidas solicitaron a las autoridades una inspección en la zona ante la sospecha de que pudiera haber cadáveres en el lugar, por lo que la Fiscalía realizó la revisión, esto apoyada por peritos, agentes ministeriales y distintas asociaciones.
“En esta primera etapa no se encontraron evidencias o indicios de personas sin vida en el lugar. Se ha hecho saber a la Fiscalía por los mismos pobladores y empresarios que los pesos de concreto o en tanques plásticos encontrados eran usados para fijar embarcaciones o boyas que servían para navegación comercial o competencias deportivas”, se lee en el comunicado.