Un escolta asesinó este jueves de al menos tres balazos al chofer de una residencia, en la Colonia Fuentes del Valle, esto tras sostener una riña en la cochera.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:30 horas, cuando las autoridades recibieron un reporte de un herido por arma de fuego en un domicilio ubicado sobre la calle Monte Aventino.
Personal de Rescate 911 de Protección Civil de San Pedro y policías municipales acudieron al lugar y al llegar confirmaron la muerte del hombre, quien fue identificado como Mario Oviedo Gallegos, de 38 años.
La víctima presentaba heridas de bala en el cráneo y espalda.
De acuerdo a una fuente cercana a la investigación, Oviedo Gallegos quien se desempeñaba como chofer, acudió al domicilio porque lo habían despedido, sin embargo, no se estableció a qué fue ni el motivo de la riña.
Como presunto responsable las autoridades buscaban al escolta identificado como Francisco “N”, quien huyó del lugar en su vehículo blanco Nissan Altima.
En un video captado por las cámaras de la residencia y difundido por el periódico El Norte, se observa cuando el escolta y la víctima intercambian golpes y el prófugo saca su pistola y a corta distancia le dispara.
Cuando la víctima esta en el suelo, Francisco le vuelve a disparar, mientras que otra persona de camisa blanca se acerca.
Tras la agresión, el escolta guardó el arma y escapó.
(Con información de Grupo Reforma)