El ex panista Felipe de Jesús Cantú tomará la candidatura por la Alcaldía de Monterrey que ayer abandonó Víctor Fuentes, informó la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.
Tras la renuncia De Fuentes a la candidatura la tarde de este miércoles, la coalición encabezada por Morena expresó que eligieron a Cantú por ser honrado, probado, capaz y con experiencia.
“Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y futuro alcalde de Monterrey, el Lic. Felipe de Jesús Cantú, a quien agradecemos sus dedicación y disposición para siempre luchar con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence. Su genuina vocación de servicio y toda su experiencia, trabajo y lealtad para que a Monterrey le vaya mejor”, se lee en el comunicado.
Cabe recordar que por el Partido Acción Nacional, Cantú fue alcalde de Monterrey, candidato a la Gubernatura de Nuevo León en el 2015 y luego aspirante a la Alcaldía de Monterrey en el 2018, elección que perdió en tribunales y luego en elección extraordinaria frente al priista Adrián de la Garza.