Esta mañana, la titular de la Secretaría de Gobernación, en conferencia de prensa matutina, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, quien tiene Covid-19, dirige a distancia los esfuerzos de la Cuarta Transformación, además de que está en pleno ejercicio de sus funciones como Presidente.
Sánchez Cordero fue quien dirigió la conferencia de esta mañana, comentando que: “El Presidente es un servidor público comprometido con el pueblo de este gran País, por lo que incluso en esas circunstancias sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos de esta Cuarta Transformación de la vida pública de México“.
Añadió también que López Obrador sostendrá esta mañana una llamada acordada con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin.
“Él mismo continuará pendiente de los asuntos públicos como lo hizo esta mañana y lo hará en un momento más con la llamada que tiene pendiente a las ocho con el señor Presidente Vladimir Putin“, señaló.
La titular de la Segob aseguró que el mandatario federal continuará coordinando y atendiendo reuniones de manera remota: “Se encuentra bien, se encuentre fuerte y se encuentra resolviendo y al pendiente de todos los asuntos públicos y coordinando. Atenderá de manera remota algunas reuniones y continuará dando las instrucciones necesarias”.
Con información de El Norte