Local, Noticia

Asesinan a una persona en Plaza Real en Monterrey

Comparte este artículo:

Un hombre de 62 años fue asesinado este jueves por un delincuente, quien lo despojo de un dinero que había retirado de un banco y luego huyó en una motocicleta con su cómplice, en Plaza Real, en el municipio de Monterrey.

El atracó y crimen se registró alrededor de las 14:00 horas en el estacionamiento del centro comercial que se ubica en Av. Insurgente y Gonzalitos.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de rescate y paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada por salvar a la víctima, quien fue identificado como Eduardo Andrés Gutiérrez.

Al darse a conocer el deceso, la zona fue acordonada por policías municipales y de Fuerza Civil, a donde llegaron agentes ministeriales, quienes localizaron, por lo menos, dos casquillos de bala, pero no dieron a conocer el calibre.

Sobre los asesinos, una fuente dijo que fueron dos hombres que viajaban en una motocicleta Suzuki azul deportiva, quienes portaban pistolas y vestían sudadera gris y pantalón de mezclilla.

Añadió que, de acuerdo con los informes que proporcionó una empleada de la víctima que llegó al sitio, el hombre retiró dinero de una sucursal bancaria ubicada en la plaza.

Agregó que en el estacionamiento aguardaban los dos delincuentes a bordo de la motocicleta, quienes lo interceptaron.

al tratar de evitar el asalto, dijo la fuente, la víctima forcejeó con uno de los delincuentes, quién lo mató, lo despojó del dinero y huyó con su cómplice.

Cabe mencionar que a alrededor de las 18:00 horas, los ministeriales realizaron un operativo en un hotel de Av. Madero y Galeana, donde presuntamente fue localizada la motocicleta y los dos asesinos.