Local, Noticia

“O regresan a sus casas o morirán por COVID-19”, dice Secretario de Gobierno de Nuevo León

Comparte este artículo:

El secretario de Gobierno de Nuevo León, Manuel González Flores, exigió a los neoleóneses a que “regresen a sus casas o morirán” por el COVID-19, esto en un video que fue publicado en sus redes sociales.

“El llamado fue de o le pedimos a nuestra gente que regrese a sus casas o morirán, simple y sencillamente, no hay vacuna para esto, no hay remedio que hoy tengamos en el mundo que pues detener esta pandemia, lo único que podemos hacer es regresar a nuestras casas”, señaló González Flores.

En el video, el funcionario estatal reveló que por la tarde del lunes se llevó a cabo una reunión virtual entre del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, los secretarios de Seguridad municipales, integrantes de la Guardia Nacional y de la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la cual se le expuso a los asistentes que si no logran que la población se quede en su casa, sería como condenarlos a muerte ya que no hay vacuna, ni cura para el coronavirus.

Por otro lado, aseguró que no hay buenas noticias, que Nuevo León va mal en el tema de control de la pandemia y si no se respetan las restricciones, habrá “muchos muertos”.

“El gobernador nos llamó, desafortunadamente, a dar un mensaje triste, fuerte difícil; el gobernador nos dijo no tengo más que ofrecer que trabajo, desánimo en algunas cosas y mucho, pero mucho esfuerzo”, indicó.