Nacional, Noticia

AMLO descarta que haya investigación en contra de EPN

Comparte este artículo:

Esta mañana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, negó que su gobierno investigue al exmandatario Enrique Peña Nieto, como se dijo en medios nacionales e internacionales.

No existe ninguna investigación del Ejecutivo. Puede que haya denuncias de los ciudadanos, pero nosotros no hemos formulado ninguna denuncia“, así lo comentó López Obrador en su tradicional conferencia de prensa matutina.

Esto luego de que hace un par de días se diera a conocer la noticia de que el Gobierno de México presuntamente habría ordenado rastrear todos las cuentas y movimientos financieros que realizaron Peña Nieto y sus familiares más cercanos, durante su sexenio.

El Universal habría tenido acceso a un oficio en el que supuestamente la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, dirigida por Santiago Nieto, también habría solicitado a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) la revisión de las cuentas bancarias de la ex primera dama Angélica Rivera; y los hijos del exmandatario.

Con información de PolíticoMX