Nacional, Noticia

Busca AMLO comprometer a IP con rifa

Comparte este artículo:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que mañana tendrá una cena en Palacio Nacional con empresarios con “dimensión social”, donde les pedirá que compren y distribuyan los boletos para la rifa del avión presidencial.

Señaló que se espera pedir a cien empresarios que adquieran 4 millones de boletos, por alrededor de 2 mil millones de pesos, que se agregarán a los 2 millones de boletos que venderá la Lotería en 500 pesos cada uno, para sumar al final 3 mil millones de pesos.

“Vamos a tener mañana a las 7 de la noche una cena con empresarios que tienen dimensión social, que quieren ayudar para que se distribuyan los boletos de la Lotería y que los puedan comprar para entregar a sus trabajadores y entregar en sus centros comerciales.

“Ya comenzamos la distribución, pero como son 6 millones hemos convenido que nos pueden ayudar los empresarios (…) pueden ayudar a distribuir, adquirir, comprar 4 millones. Si son cien empresarios que pueden ayudar, les tocaría de 20 millones”, planteó.

López Obrador dijo que se juntarán 2 mil 500 millones de pesos en la Lotería, los cuales serán destinados a la compra de equipos de salud.

 

Con información de Grupo Reforma.