El Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, y vecinos de la Colonia San Pedro “El Álamo” dieron el banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Melquiades Salazar.
Esta obra, que comprende la construcción de 420 metros cuadrados de concreto hidráulico, incluye también la construcción de un canal para dar salida a las corrientes pluviales, señaló el Alcalde.
“La intención es seguir haciendo obras públicas que beneficien a la comunidad”, dijo el Edil, “esta conexión de la calle Melquiades, es una conexión que les va a servir mucho para no rodear, cuando tengan que ir a zonas aquí mismo dentro de la comunidad”.
“Y también va a servir para que el agua fluya como debe fluir, que no se encharque y tengan mayor seguridad y tranquilidad todos los vecinos”.
La pavimentación de la calle Melquiades Salazar es una de las 50 obras del Plan Anual de Obra Pública 2025 de la Administración Municipal de Santiago, en el que se están invirtiendo un total de 200 millones de pesos, de los cuales casi la mitad corresponden a ingresos propios del Municipio por concepto de predial.
Tras el arranque de la obra, los vecinos solicitaron al Alcalde la pavimentación de otras vías de la zona.
“Ahí vamos, poco a poco. Todavía nos quedan dos años y medio para seguir trabajando por la comunidad de Santiago y tengan por seguro que vamos a responder a la confianza de la gente que apostó por nosotros para seguir trabajando”, respondió el Edil.