Esta tarde, la Fiscalía Estatal de Jalisco informó a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) que está llevando a cabo investigaciones con el objetivo de localizar a cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.
Informes extraoficiales sugieren que podrían haberse encontrado restos humanos en una localidad conocida como La Troje, situada entre los municipios de Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz.
La última vez que se tuvo contacto con Roberto, Diego, Uriel, Jaime y Dante fue el viernes 11 de agosto. Según las investigaciones, desaparecieron en las proximidades del mirador en la colonia San Miguel de Lagos de Moreno. Se ha constatado que habían planeado encontrarse con un amigo, quien finalmente no llegó y fue el mismo que alertó a las autoridades y comenzó la búsqueda.
La Fiscalía del Estado de Jalisco ha indicado que cuatro de los jóvenes viajaban en un vehículo, mientras que el quinto se desplazaba en otro. El vehículo de este último fue localizado el sábado 12 de agosto en el lugar donde fueron vistos por última vez.
(Fuente: Luis Cárdenas MX)