Los alcaldes de San Pedro Garza García y Monterrey, Miguel Treviño y Luis Donaldo Colosio respectivamente, firmaron un convenio con el objetivo de darle mantenimiento al Puente Atirantado que conecta a ambos municipios.
“Me siento muy contento y muy orgulloso de ser parte de este grupo de alcaldes que le entramos a nuestros retos sin distinción de colores“, declaró Treviño.
Por otro lado, Colosio añadió que tienen una responsabilidad compartida con el proyecto por lo que requieren que la obra brinde seguridad e integridad al ciudadano, “no vacilamos en ningún segundo para decir que sí“.
Las labores de mantenimiento incluyen en primera instancia la parte de los tensores, ya que en explicación de Treviño, la restauración de la fechada ya había ocurrido en 2018.
A futuro, Colosio Riojas mencionó que se contemplan la remodelación de otros proyectos como lo es el “Puente Miravalle“.
La inversión para el mantenimiento al Puente Atirantado será de $12.4 MDP por parte de San Pedro Garza García y $11.3 por parte de Monterrey.