Local, Noticia

Mantendrá bajo vigilancia, el municipio de San Pedro al club nocturno “Cosmo”.

Comparte este artículo:

En una carta enviada al club nocturno “Cosmo” de parte del Gobierno de San Pedro Garza García, el alcalde Miguel Treviño puntualiza que dicho establecimiento se mantendrá bajo vigilancia para evitar que se sigan repitiendo actos discriminatorios, como el más reciente en el que se le negó la entrada a un estudiante extranjero de origen chileno.

El documento solicita que el lugar notifique quiénes fueron los involucrados en el hecho para que puedan ser sancionados jurídicamente.

Esta administración municipal a mi cargo, tiene como uno de sus objetivos el fomentar en cada una de nuestras actividades la igualdad de trato… no toleramos ningún acto discriminatorio“, detalla en la carta.

Treviño también puntualizó que este tipo de acciones que discriminan y violan los derechos humanos de las personas están sancionadas bajo el Código Penal de Nuevo León.

La Secretaría del Ayuntamiento y la Secretaría de Seguridad Pública serán los organismos que se queden encargados de vigilar que no se repitan este tipo de prácticas en “Cosmo”, y en lugares similares de la zona.