Local, Noticia

Celebran el 15 Aniversario del Museo del Horno Tres.

Comparte este artículo:

El Museo del Horno Tres abrió sus puertas de manera gratuita el pasado martes 16 para celebrar su quince aniversario; según cifras oficiales obtuvieron una asistencia de 4,136 visitantes, un récord – post pandemia.

Anteriormente este tipo de eventos no habían podido llevarse a cabo debido a que se debían de seguir los lineamientos y restricciones planteados por la pandemia del COVID-19.

Durante la celebración se encontraban elementos de la Cruz Roja Mexicana pues el evento sirvió como un catalizador de recaudación de fondos para el organismo, según lo había comentado anteriormente el Ing. Luis López Pérez, director del Museo.

Todas las secciones del lugar se encontraron abiertas al público, incluyendo el Show del Horno, talleres para niños y jóvenes así como la subida a la cima, uno de sus principales atractivos para locales y turistas de otros lugares de México y el mundo.

A la festividad acudió el grupo vocal “Evas“, de baile folclórico y el grupo estudiantil especializado en robótica “MXNSTERS“, perteneciente al Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe (CIDEB) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).