Local, Noticia

Darán protección a la “Cueva de la Boca”.

Comparte este artículo:

Bajo el objetivo de proteger a una de las colonias de murciélagos más importantes a nivel nacional y con el fin de promover el ecoturismo, la titular del organismo Pronatura Noreste A.C, y el Gobernador de Santiago, firmaron un convenio de colaboración con el fin de salvaguardar la Cueva de la Boca.

Rosario Álvarez y David de la Peña respectivamente, crearon sinergia con el propósito de que el Área Natural Protegida reciba el mantenimiento adecuado.

Será una responsabilidad conjunta y de parte del Gobierno de Santiago siempre cuenten con que preservaremos la naturaleza y el ecosistema de los murciélagos“, fue lo expresado por el Gobernador.

El documento además establece que en una segunda etapa se construya un Museo de los Murciélagos, para que se convierta en un espacio donde se pueda aprender más de la especie.

El Secretario de Medio Ambiente de Nuevo León, Alfonso Martínez había puntualizado la importancia de la reserva pues el pasado mes de marzo, se había declarado el lugar como un Santuario Biológico.