Local, Noticia

Recibe Nuevo León agua de McAllen, Texas

Comparte este artículo:

El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, recibió más de 100 mil botellas de agua de la ciudad de McAllen, Texas.

En el municipio de Escobedo, la Secretaria de Igualdad e Inclusión Martha Herrera; el alcalde de McAllen Tx, Javier Villalobos; Felipe Canales, Secretario de Ayuntamiento y funcionarios estatales iniciaron el reparto del vital líquido a las personas de la Colonia San Miguel.

“Hemos estado trabajando arduamente, colonia por colonia con todas las familias que se han visto en esta problemática de suministro de agua”, expresó la funcionaria estatal.

“Agradecerle de corazón, Alcalde, a ti y a todo tu gran equipo que siempre ha estado muy al pendiente de Nuevo León con el tema de vacunas, con el tema ahora del agua, ojalá que venga más agua, gracias por estos dos tráileres. Este tráiler que en conjunto con los dos tráileres trae más de cien mil botellas de agua para toda nuestra gente en Nuevo León”.

La Secretaria de Igualdad e Inclusión detalló que en colaboración con la Administración municipal se han instalado 38 cisternas de 10 mil litros en diversos sectores.