Local, Noticia

Fuerza Civil se enfrentó a grupo del crimen organizado 14 veces: Gerardo Palacios tras asesinato de 6 policías

Comparte este artículo:

Tras el ataque por un convoy armando donde seis elementos de Fuerza Civil perdieron la vida, el director de la corporación, Gerardo Palacios Pámanes, informó que la emboscada fue realizada por un grupo del crimen organizado, el cual había perdido 14 enfrentamientos con Fuerza Civil.

“Mencionarle a la ciudadanía que esto no es un desafío al Estado de Nuevo León, si no que fue un ataque directo a Fuerza Civil, porque llevábamos 14 enfrentamientos contra ellos y en todos los habíamos vencido”, expresó Gerardo Palacios.

En rueda de prensa, Palacios Pamanes detalló que ya se tiene identificado al grupo, que opera en la región de Tamaulipas y Coahuila.

“Fue un grupo del crimen organizado que tiene presencia en la región entre Tamaulipas y Coahuila, ya lo tenemos identificado. Estamos actuando junto con las fuerzas armadas para dar con ellos”

En ese sentido, dio a conocer que tres de los elementos que fueron internados por heridas en diversos hospitales de Nuevo León, ya se encuentran fuera de peligro.

Gerardo Palacios Pámanes indicó que se está trabajando con Fuerzas Armadas del Gobierno Federal para dar con los responsables del ataque.