Local, Noticia

Bloquean Av. Miguel Alemán, vecinos de la Nueva Linda Vista; solicitan agua.

Comparte este artículo:

*Fotografías originales.

En punto de las 6:30 de la tarde del miércoles, vecinos de la colonia Nueva Linda Vista y de zonas aledañas, bloquearon la Av. Miguel Alemán a la altura del hotel Quality Inn La Fé.

Entre gritos, reclamos y pancartas, los residentes de la colonia solicitaban atención ante la falta de suministro de agua que aqueja a sus hogares, pues es casi una semana la que han sobrellevado sin el vital líquido.

Ambos carriles de la transitada avenida, quedaron vacíos pues los automovilistas tuvieron que tomar rutas alternas; en el lugar se encontraban autoridades.

Algunas de las frases que se percibían entre los presentes era que la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz y el Gobernador Samuel García dieran la cara ante la crisis que se vive.

Hace algunos días, Juan Ignacio Barragán, Director de Agua y Drenaje había informado que la megafuga del acueducto de la Presa “El Cuchillo” ya había sido reparado y que el suministro sería restablecido en el horario que se tiene pautado, sin embargo, para algunas colonias como en el caso de la Nueva Linda Vista y La Purísima, la situación se mantiene igual.