Internacional, Noticia

Buscan justicia tras asesinato a hombre de origen mexicano en metro de Nueva York.

Comparte este artículo:

La policía de la Ciudad de Nueva York se encuentra investigando el paradero del hombre que asesinó el pasado domingo a sangre fría a Daniel Enríquez, caballero de origen mexicano que se encontraba viajando en el interior de un vagón del metro neoyorkino en el momento del suceso.

Un testigo del hecho relató para The New York Times, que la víctima no había tenido ningún tipo de interacción previa con su agresor, y mucho menos algún incidente violento, en conjunto otras personas atestiguaron la declaración mencionando que el atacante mostraba una actitud “extraña”, caminando de un lado hacia otro y finalmente acercándose a la víctima y disparándole en el torso.

Se describe al principal sospechoso como una persona “corpulenta, de piel oscura, y con barba“, y se logró identificarlo mediante las cámaras de seguridad del servicio de transporte.

La familia de Enríquez se encuentra solicitando ayuda y justicia ante el crimen inaudito.

El homicidio sucede un mes después de que un hombre había abierto fuego en un vagón del metro en Brooklyn, después de arrojar dos botes de humo, 23 personas fueron heridas en el hecho.

El Jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Kenneth Corey afirma que ante los hechos violentos que se han presentado, más oficiales se encuentran patrullando las estaciones del metro de la entidad para disipar el miedo colectivo que se ha generado para usar el servicio.