Local, Noticia

Fiscalía investiga a personal del Motel Nueva Castilla

Comparte este artículo:

El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, señaló que la Fiscalía comenzó una investigación en contra del personal del Motel Nueva Castilla por falsear información al asegurar que las cámaras de seguridad no grabaron el momento en el que Debanhi ingresó al inmueble la madrugada del 9 de abril.

“Se hizo el requerimiento durante el proceso de búsqueda al personal dependiente del motel […] este personal refirió que el equipo no videogrababa y que únicamente monitoreaba”. Señaló el Vicefiscal del Ministerio Público. 

“Se procedió a asegurar el DVR de dicho establecimiento […] Al verificarse que las cámaras, contrario a lo afirmado, efectivamente videogrababan, el Ministerio Público decidió dar vista a otro homólogo para que este ordenara el inicio de una investigación por falsear información en entrevistas rendidas ante una autoridad y por obstruir una investigación“, explicó Luis Enrique Orozco. 

El Motel Nueva Castilla, localizado a unos metros de la fiesta a donde Debanhi acudió con sus amigas, se encuentra asegurado por las autoridades.

 

(Con información de Reforma)