Nacional, Noticia

AMLO asegura que delincuencia organizada está infiltrada con normalistas de Ayotzinapa

Comparte este artículo:

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la delincuencia organizada está infiltrada dentro del movimiento de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, quienes se manifestaron el viernes pasado en una carretera del estado de Guerrero. 

De la misma manera, el presidente hizo un llamado a los estudiantes para dejar de actuar de manera violenta y entablar diálogo con las autoridades.

También tenemos la información de que hay gente dedicada a actividades ilícitas, infiltradas, en este movimiento. A lo mejor ni ellos lo saben, por eso lo estoy planteando. Me dirijo a ellos y le pido también a sus papás que nos ayuden, que estén pendientes de ellos, hablen con ellos porque este no es el camino“, dijo el presidente durante la mañanera.

El presidente pidió a los estudiantes no dejarse manipular por la delincuencia organizada ni por la delincuencia “de cuello blanco”.  Así mismo,  llamó a evitar más confrontaciones con las autoridades; como la sucedida el viernes pasado en la caseta de Palo Blanco.

Con información de: “Latinus”.