La Taquería

Bronco hizo realidad el sueño de Medina

Comparte este artículo:

Los cambios anunciados por el Gobierno del Bronco, donde se eliminarán más de 80 organismos y dependencias, suenan como una buena noticia… pero CUIDADO.

Se está creando una nueva Super-Secretaría de Administración, que aglutinará TODAS las compras del estado. El poder absoluto de los dineros del estado recaerá en una sola persona… ¿Qué le pasaría a Nuevo León si el Bronco pone a la cabeza a otro Rogelio Benavides Pintos?

El nuevo peligro es que inclusive las adquisiciones que por su bajo monto NO eran motivo de corrupción, ahora sí lo serán; hasta los clips de oficina deberán ser licitados en contratos millonarios.

El nuevo Secretario de Administración tendrá poder casi infinito para negociar con todos los proveedores, jefes de compras, personal de adquisiciones, y hasta los beneficiarios y usuarios del material adquirido.

Esta Secretaría se presta para dos cosas: si el nuevo titular es una persona honorable y valiente, SE ACABÓ la corrupción en Nuevo León… pero si Bronco nombra como titular a un pillo… Este puesto sería el sueño de Medina hecho realidad.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”