Mediante su cuenta de Twitter, Megan Cruz Scavo documentó el momento en que su novio acudió al rescate de un gatito que se encontraba atrapado encima de un aire acondicionado, resguardándose de las inundaciones que ha ocasionado el huracán Ian.
Mike Ross de 29 años, caminó entre el agua que le llegaba hasta las rodillas para sostener al felino y llevarlo a un lugar más seguro.
El hombre había evacuado a la casa de sus padres pues su propio hogar se encontraba “tres metros bajo el agua“, sin embargo, de esta forma fue que observó al gato buscando protegerse de las lluvias y viento desde su ventana.
Tras los efectos de este fenómeno natural, varios ciudadanos de Florida han publicado en redes sociales, videos donde muestran rescates hacia animales que también se encuentran buscando protegerse del clima.
La pareja en vista de la situación, decidió bautizar al gatito como Ian.
Megan lanzó un GoFundMe, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la restauración de su hogar que sufrió daños por el huracán; la mitad de su recaudación será donada a una asociación en pro del bienestar animal.
“Estamos donando la mitad de los ingresos a la Sociedad Protectora de Animales de Nápoles en honor a nuestro gato milagro, Ian“, colocó en su cuenta de Twitter.