El aspirante a la candidatura a la alcaldía de San Pedro por el Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Fernández, reiteró su llamado al alcalde de dicho municipio, Miguel Treviño, de ponerse las pilas para comprar las vacunas contra el COVID-19.
El tres veces alcaldes aseguró que el edil de Huixquilucan, Enrique Vargas, ya está preparado para recibir cierto número de dosis.
“Hoy recibieron un congelador mañana están en pláticas con la Secretaría de Salud y lo que está ofreciendo Huixquilucan es un poco el tema de ponerte las pilas, en este caso en coordinación con el Gobierno federal, pero va a ser el primero municipio que tenga los doctores, enfermeras, donde guarda las vacunas”, expreso Fernández.
“Es ver el cómo sí y no estar buscando excusas para el cómo no. Tienes que adelantarte, y si van a venir las mexicanas, ¿a qué municipio se las van a poner primero?, al que esté más listo, más preparado con la infraestructura”, agregó.
Cabe recordar que fue la semana pasada cuando el panista llamó a Treviño a “ponerse las pilas” y destinar unos 10 millones de pesos para la compra de vacunas contra el COVID-19.
Sin dar algún nombre, Fernández aseguró que hay otras vacunas que están en libre mercado.