Local, Noticia

Revela Treviño que multan a 3 por bodas en San Pedro

Comparte este artículo:

El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño, informó sobre la sanción a tres particulares que organizaron bodas el fin de semana, lo que implica aglomeración de personas.

Durante su conferencia virtual diaria sobre el COVID.19, Treviño aseguró que en dos casos, las fiestas no se pudieron detener porque ya habían iniciado, mientras que la tercera no se concretó.

Los eventos se efectuaron en Joya del Venado y en Hacienda El rosario, mientras que la celebración cancelada se realizaría en el Club Palestino-Libanés.

“No es un momento para ser flexibles y suaves con personas que, yo entiendo la importancia de una ceremonia de esta naturaleza y lo significativo, pero primero es la seguridad de los ciudadanos, estamos en una crisis. Vamos a seguir sancionando y evitando que se hagan fiestas en domicilios particulares”, señaló el edil sampetrino.

Por otro lado, el alcalde informó que se han entregado advertencias a mil 946 personas detectadas en la calle sin usar cubrebocas, y 173 que se están desplazando en el municipio de manera injustificada.