Local, Noticia

Va San Pedro en contra de la realización de bodas

Comparte este artículo:

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, reveló durante la tarde de este martes que su gobierno impedirá la realización de bodas y eventos grandes mientras dura la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

En su conferencia virtual diaria de seguimiento de la pandemia en el municipio, Treviño señaló que están iniciando un procedimiento contra quienes han organizado estos eventos en las últimas semanas.

“Precisamente estamos iniciando un procedimiento en contra de quienes han organizado bodas en las últimas semanas, tenemos las facultades para hacerlo, entonces estamos iniciando un procedimiento que llame a responder a quienes están organizando este tipo de eventos grandes para los que no están autorizados”, señaló.

Por otro lado, dijo que tienen conocimiento de una boda planeada para este fin de semana, por lo que van a clausurarla.

“Para este próximo fin de semana tenemos noticia por lo menos de una boda, seguiremos recabando información y esta boda ya tenemos identificada vamos a llegar a clausurarla. Para ustedes que están en la terquedad de organizar fiestas en un momento que no se debe, pues estén alertas. Vamos a clausurar esta boda y generar un citatorio”.

El alcalde sampetrino indicó que por el momento no se están realizando retenes para las personas que no utilicen cubrebocas en los espacios públicos del municipio, aunque aclaró que tienen la autoridad de llamar la atención de los ciudadanos y en caso de que no hagan caso citarlos ante un juez cívico.