Nacional, Noticia

Lanzan nueva amenaza contra García Harfuch

Comparte este artículo:

En un video que se difundió por internet, sujetos que visten de negro, con los rostros cubiertos, sin armas y sin algún tipo de identificación, amenazaron al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Eb la grabación se observa a un hombre sentado frente a una mesa, al centro, y otros dos que lo acompañan a los costados.

El sujeto que advierte al titular de la SSC lo hace leyendo una hoja que tiene al frente, el mensaje que lee también es el que se encuentra en la parte de atrás.

Dice que a ellos no se les olvidan sus familiares muertos.

“Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú. Nosotros no nos metemos con familia, si no ya te hubiera dado donde más te duele”, dice el hombre.

En la lectura del mensaje, el sujeto menciona el nombre del padre y abuelo de García Harfuch, sin embargo, confunde los nombres con sus parentescos.

Hasta el momento la SSC dijo que analiza la autenticidad de la grabación y su procedencia, pero no han dado un pronunciamiento oficial.

Cabe recordar que García Harfuch fue atacado el pasado viernes, en la Colonia Loma de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.