Nacional, Noticia

Se vendieron casi la mitad de los boletos de la rifa en cena con empresarios: AMLO

Comparte este artículo:

Esta mañana, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se vendieron el día de ayer lo equivalente a casi la mitad de los boletos de la rifa del avión presidencial a empresarios, esto recalcando durante la cena de anoche en Palacio Nacional.

Explicó que se obtuvo un compromiso de compra de 3 millones de boletos, con lo que se obtendrá mil 500 millones de pesos de 75 empresarios.

Lo entendieron muy bien, obtuvimos compromisos de dispersión compra de boletos por la mitad de los 3 mil millones que estamos pensados obtener. Es decir, hubo compromiso por mil 500 millones de pesos.

Igualmente añadió que: “Estamos hablando de poco más de 3 millones de boletos, casi la mitad. A finales de este mes, la Lotería empieza a distribuirlos y todos van a ayudar, porque repito, esto va a servir para comprar equipos médicos, tomógrafos, rayos x, ambulancias y se va a informar a dónde van a ir, a qué centros de salud, hospitales“.

Del mismo modo, de acuerdo a él, hubieron empresarios que no asistieron a la cena; no obstante, aceptaron comprar boletos para la rifa e indicó que la invitación a participar se mantiene abierta.

Estoy muy contento y les agradezco mucho. Vamos a obtener más algunos no pudieron estar, pero nos mandaron a decir que ellos participan está abierta la participación para que otros hagan lo mismo.

Obrador concluyó comentando que un empresario pidió que los boletos que compre sean distribuidos en comunidades indígenas más pobres del país.

Con información de Milenio