¿Qué tanta paciencia le sigues teniendo a Jaime Rodríguez Caderón?

Home Foros ¿Qué tanta paciencia le sigues teniendo a Jaime Rodríguez Caderón?

  • Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por María.
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3407 Responder
    Vox Populi
    Superadministrador

    bd19ad92f5e1315372b0979c09788d8e_XL

    Ya nos estamos acercando a que se cumplan siete meses desde que el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, tomó protesta. Desde el primer día de gobierno “el Bronco” pidió paciencia a los nuevoleoneses, paciencia tanto en acciones por parte de su gobierno ya que no quería hacer “ocurrencias” como también paciencia en el Caso de Los Medina. Tomando en cuenta que poco se ha hecho en lo último y que hasta el día de hoy “el Bronco” sigue echándole la culpa a Medina y a los medios de comunicación por las cosas que suceden en el estado. ¿Sigues teniéndole paciencia a Jaime?

    #3686 Responder
    carlos
    Invitado

    Cada dia mas gente que voto por el bronco se decepciona ddel actuar del gobierno estatal , ya pasaron siete meses y nno han hecho nada.hasta cuando ?.

    #3930 Responder
    Alejandro Lopez Cerda
    Invitado

    Sigue haciendo campaña ¿Para que? dijo que tomaría acción después de 6 meses, falta de liderazgo y sobre todo de acción, lo positivo es el toque de democracia que nos dio, nunca habíamos visto a un gobernante ser tan criticado por los medios y publicar en los medios televisivos la realidad del gobierno como en anteriores gobiernos.

    #4113 Responder
    María
    Invitado

    Nula. Cada día me decepciono más y me arrepiento de haberlo apoyado en campaña y votado por él.

    #4469 Responder
    Jose Francisco
    Invitado

    Que pena me dan, las personas que según ellos apoyaron al Bronco , dan la impresión de que no lo hicieron con una convicción verdadera lo que considero una falta de madurez hay que tomar en cuenta que las cosas no se resuelven de la noche a la mañana y menos en las condiciones en que dejaron las arcas totalmente vacías, antes de opinar hay que informarse bien y no opinar chequen la pagina del Bronco y entonces si opinan.🐎👌🐎

    #5156 Responder
    Carlos
    Invitado

    Todos queremoa soluciones a los problemas de forma inmediata pero tenenos que comprender que la mayoría de las cosas no se resuelven en poco tiempo. Una demanda, bajar la deuda, transportación gratuita son cosas que llevan tiempo pero que definitivamente si las prometió tiene que cumplirlas. Si exigamosle a él pero también a los alcaldes y diputados las promesas que hicieron sólo así podremos ver un cambio en la forma de gobernar. Juntos haciendo lo que nos corresponde podemos lograr Cambios Verdaderos.

    #5360 Responder
    María
    Invitado

    A la fecha no me arrepiento de haber votado por él, el Estado lo dejaron en pésimas condiciones, eso no se arregla de la noche a la mañana, y tiene todo en contra, los diputados prianistas y sus aliados de otros partidos, los medios que si bien ahora informan todo lo que pasa en el gobierno estatal, a veces se nota claramente que traen consigna de atacarlo, y eso es bueno porque le tienen la lupa encima. No es verdad que la mayoría de los que votamos por él estamos arrepentidos, en mi familia somos 23 personas en edad de votar, todos votamos por él, y no nos hemos arrepentido. Reconozco que hizo mal en prometer tantas cosas aún sabiendo que el Estado estaba en pésimas condiciones, yo no le creí del todo y aún así voté por él, ya que estaba harta del PRI-AN, por mi parte le seguiré teniendo paciencia.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #5360 en ¿Qué tanta paciencia le sigues teniendo a Jaime Rodríguez Caderón?
Tu información: