Local, Noticia

Convoca Lorena de la Garza, junta de movilidad urgente.

Comparte este artículo:

La legisladora del Congreso local, Lorena de la Garza ha exhortado a la oficina de la Secretaria de Movilidad, una junta urgente con el objetivo de discutir lo que está ocurriendo con la llegada de las nuevas unidades de transporte para el estado, mismas que no han ocurrido.

Nosotros insistimos en que nos dieran una fecha con certeza en que si podía el Gobierno cumplir con la fecha de entrega de los camiones para que la ciudadanía tuviera la tranquilidad de cuándo se va acabar la agonía que viven todos los días porque no hay camiones en la entidad“, argumentó la ademas Presidenta de la Comisión de Movilidad.

De la Garza puntualizó que es un tema muy importante para los ciudadanos, pues se está incumpliendo con el plan de reestructuración del transporte público y no se está informando a los ciudadanos.

Bajo este exhorto, deberá de llevarse a cabo una sesión de la Junta de Gobierno de Movilidad y Accesibilidad, para detallar que es puntualmente lo que se encuentra ocurriendo con la llegada de estas nuevas unidades.