Local, Noticia

Obtiene Samuel, doctorado por la UANL.

Comparte este artículo:

El Gobernador Samuel García recibió un doctorado por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en materia de Derecho Constitucional y Gobernabilidad.

Este doctorado es el tercero que obtiene dentro de un periodo de diez años, pues anteriormente ya había recibido dos en Política Pública y Administración Pública por el Tecnológico de Monterrey y otro en Derecho Fiscal por la Universidad ITAC.

En el evento acudieron sus padres y la titular de Amar a Nuevo León Mariana Rodríguez; el mandatario ofreció un mensaje dedicado a los demás graduados invitándolos a que ejerzan sus conocimientos en proyectos que sean útiles para la sociedad.

Los invito a que sigan siendo los mejores, pero no a costa de su salud, aprendamos también a vivir mejor, estoy seguro que muchas veces lo que más importa lo dejamos a un lado por estar en una oficina y lo tenemos frente a nuestros ojos“, comentó el mandatario.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios, Santos Guzmán puntualizó que esta es la primera ocasión en la historia de la UANL en la que un Gobernador en funciones se titula con el grado de Doctor.

En la sesión, 286 egresados se titularon con el grado de doctor, de los cuales 122 acudieron de manera presencial.