Local, Noticia

Solicita Lorena de la Garza, información sobre transporte público.

Comparte este artículo:

La Diputada y Presidenta de la Comisión de Movilidad en el Congreso del estado, Lorena de la Garza solicitó información a Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, con el fin de que se esclarezca las condiciones en las que se encuentra el transporte público y el sistema Metrorrey.

En el escrito que se entregó a la Oficialía de Partes, la legisladora puntualiza que se informe sobre las 800 unidades de transporte que se adquirieron por autoridades estatales y que aún no han llegado.

Queremos saber cuál es la estrategia para mitigar la crisis del transporte por el déficit de unidades que hay circulando ahorita en Nuevo León“, fue lo comentado por De la Garza.

Además, la Presidenta solicitó que se realice un desglose de los 313 millones de pesos que se han asignado al Metro en temas de mantenimiento, pues afirma que todas las semanas se presentan quejas sobre su servicio.

Al haber falla tras falla crece la preocupación de los usuarios y de nosotros que somos sus representantes, por eso queremos saber qué hacen con los recursos“, concluyó