Local, Noticia

Denuncia regidora a administración panista por bloquearle regreso a Cabildo

Comparte este artículo:

La regidora del partido Movimiento Ciudadano, Alejandra Morales, denunció a la administración panista en San Nicolás encabezada por el alcalde, Daniel Carrillo, tras impedirle volver a Cabildo y bloquearle la entrada a la Presidencia municipal.

En entrevista para Altavoz, la emecista señaló que se le ha impedido participar en la sesiones de Cabildo donde busca reincorporarse al cargo.

“La situación es que derivado de eso, no me dejan ingresar a la sesión, mi suplente en la sesión avisa que es su renuncia, y que derivado de esto yo puedo regresar y tomar el cargo”, añadió Alejandra Morales.

“Cuando entro yo y ocupo su lugar(de regidora suplente), mutean la sesión durante 14 ocasiones, donde yo quiero hablar par avisar de lo reincorporación en 15 ocasiones me mutearon y me sacaron de la sesión”, dijo.

Fue el pasado jueves 23 de junio cuando se le negó el acceso a la presidencia a la regidora Alejandra Morales, por lo que, manifestó tener tiempo y todas las leyes a su favor.

“Yo les he manifestado que tiempo tengo, todas las leyes a mi favor, entonces el tiempo que se tarde para poder hacerlo aquí voy a estar representándolos”

Además, Alejandra Morales precisó que emitió una denuncia en contra el Secretario de Obras Públicas, Rubén López Lira, por supuestamente beneficiarse con algunos contratos de 40 millones de pesos.

Aseguró algunas irregularidades de la administración albiazul, por lo que la han teñido bloqueada de sesiones de Cabildo.

“El Secretario de Obras Públicas contubernio con sus socios se ha beneficiado con contratos por más de 40 millones de pesos, acto que ya denuncie ante la Fiscalía”.