Local, Noticia

Padre de Debanhi reitera que a su hija la asesinaron.

Comparte este artículo:

Mario Escobar, el  padre de Debanhi, reiteró que su hija fue asesinada y que su cuerpo fue sembrado en la fosa de la cisterna donde finalmente fue encontrada, además exigió a la Fiscalía decir la verdad.

“Quiero comentarles que escuchando las declaraciones de la señora Griselda Núñez, comenta una situación en la cual dice y asegura que en el carro que aparece en el video, no es Debanhi”.

Hay muchas pruebas de que la mataron y la sembraron, no voy a quitar el dedo del renglón en esto, porque tenemos muchas pruebas con la necropsia, el caso de Debanhi fue un feminicidio, porque la mataron y la sembraron”, dijo Escobar.

Señaló Mario Escobar este lunes en un video publicado en su cuenta de Youtube, luego de que Griselda Núñez, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios mencionara en rueda de prensa, que la persona que se ve subiendo a un auto, luego de que Debanhi entró al motel, no está involucrada en el caso. 

“Estoy en todo mi derecho de decir esto y tengo la esperanza de que se va a verificar y que en la necropsia van a salir muchas cosas, y que si hay alguien que haya sido negligente, aparte de que los remuevan, pido la “cabeza” de quién sea”.

“Ya estamos cansados de que nos estén echando mentiras, de que la mataron, sí,sí la mataron; de que la plantaron, sí, sí la plantaron, no puede ser otra cosa”, condenó.

 

(Con información de El Norte)