Local, Noticia

Aseguran cinco vehículos: caso Debanhi Escobar.

Comparte este artículo:

En conferencia de prensa, Griselda Núñez, Fiscal especializada en Feminicidios, dio a conocer que se aseguraron cinco vehículos que ingresaron al motel Nueva Castilla durante la madrugada en que entró Debanhi.

Los propietarios de los automóviles ya han sido entrevistados con el fin de recabar avances en la investigación, sin embargo, no se han obtenido nuevas grabaciones de Debanhi en el inmueble además de las que ya fueron presentadas.

Núñez, además explicó que tras la última evidencia presentada donde se ve un vehículo estacionado afuera del restaurante del Motel Castilla, se corroboró que se trata de un hombre, del quien ya se está investigando su identidad.

La Fiscalía de Nuevo León había declarado el 22 de abril que el fallecimiento de la joven había sido a causa de una contusión en el cráneo, pero tras series de inconsistencias en la investigación, el caso continúa esclareciéndose bajo una línea de feminicidio.

Se precisó además que en la fiesta en la que acudió Debanhi, en la “Quinta El Diamante“, fueron al menos 70 personas las que asistieron, según información de la persona anfitriona del evento, que ya fue interrogada.