Nacional, Noticia

Morena exhibirá a “traidores” que votaron contra la Reforma Eléctrica: Mario Delgado

Comparte este artículo:

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que realizarán una campaña nacional informativa con los “rostros y nombres de los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica» para que la gente conozca a los “traidores a la nación”.

«Vamos a tener una serie de acciones. No son anónimos, tienen caras, tienen rostro y vamos a asegurarnos que el pueblo de México los conozca«, amagó.

En conferencia de prensa, Mario Delgado acusó que las bancadas del PRI, PRD, PAN y MC vendieron sus votos a los intereses de los extranjeros; sin embargo, no contaban con que la gente se diera cuenta y ahora los llamarán a rendir cuentas «pronto, antes de que nos lo imaginemos», ya que hay elecciones en seis estados.

«Va a ser una campaña nacional, pero por lo pronto, en los estados donde hay elecciones vamos a invitar a nuestros diputados, a nuestras diputadas a que le informen al pueblo lo que hicieron los legisladores vende patrias».

El presidente de Morena pidió a la gente que a la hora de votar por el gobierno en esas entidades federativas, no permita que sigan avanzado aquellos que quieren llegar al poder para entregar la soberanía a los extranjeros, pero «lo que va a avanzar va a ser nuestra soberanía en nuestro movimiento».

(Fuente: Luis Cárdenas MX)