Nacional, Noticia

Asegura AMLO que en su gobierno no hay ladrones

Comparte este artículo:

Ante anomalías detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en obras como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su Gobierno no hay ladrones.

“En este gobierno no hay ladrones, para que quede claro”, dijo.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario federal afirmó que serán aclaradas todas las irregularidades detectadas en la Cuenta Pública 2020 porque su Gobierno no es igual a los pasados.

Señaló que los resultados son preliminares, pero sus opositores, “los conservadores corruptos”, aprovechan la información para atacarlo.

“Desde luego, lo usan nuestros adversarios, los conservadores corruptos porque piensan que es lo mismo, no, ya no opera, hablando en lenguaje de seguridad, y en la delincuencia de cuello blanco, porque aquí estamos hablando de la llamada delincuencia organizada, pero antes operaba el chupacabras, el Diablo, don X, etc, con impunidad, ahora ya no, no somos iguales”, expresó.

Cabe mencionar que, en el caso del aeropuerto de Santa Lucía, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) encontró pagos sin comprobación documental y contratos que incumplen con los requisitos solicitados por la Entidad Mexicana de Acreditación.

Con información de: El Norte.