Nacional, Noticia

Félix Salgado pide licencia en Senado; anuncia apoyo a revocación de mandato

Comparte este artículo:

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, solicitó licencia para separarse de su cargo y dedicarse de tiempo completo y apoyar el proceso de revocacion de mandato.

En un mensaje en su cuenta de Facebook informó que este sábado formalizó su solicitud ante la presidenta de la Mesa Directiva de la cámara alta, Olga Sánchez Cordero, para separarse del cargo de Senador de la República “a partir del día de hoy, 15 de enero”.

«Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República y es menester que, quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación.

«Trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país. ¡Mi Patria Es Primero!”, agregó Salgado Macedonio.

La víspera el senador por Guerrero publicó por redes sociales su fiesta por su cumpleaños 65 dónde acudieron cientos de invitados en un ágape con mariachi, un grupo tropical y karaoke.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)