Local, Noticia

Congreso local aprueba presupuesto del 2022

Comparte este artículo:

El Diputado Carlos Alberto de la Fuente Flores, Presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno de la LXXVI Legislatura al Congreso del Estado, presentó al pleno un dictamen que previamente fue aprobado por los integrantes de la misma comisión, el cual contiene el proyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2022.

Dicho proyecto, el cual fue sometido a consideración de las y los congresistas, señala que para el Congreso del Estado se propone ejercer en el siguiente año, 390 millones de pesos en gasto corriente y 10 millones de pesos en gasto de capital, lo que es igual a 400 millones de pesos en gasto total. Para la Auditoría Superior del Estado, el proyecto de presupuesto contempla 249 millones, 975 mil 140 pesos para gasto corriente y 2 millones 600 mil pesos para gasto de capital, dando un total de 252 millones 575 mil 140 pesos.

El proyecto de presupuesto presentado por el Diputado Carlos de la Fuente se aprobó por unanimidad, según un comunicado de prensa del Congreso del Estado.

Fuente: Congreso del Estado de Nuevo León