Elecciones 2021, Noticia

Armará Larrazabal Consejo que revise cumplimiento de sus propuestas

Comparte este artículo:

El candidato del PAN por la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, firmó su compromiso número 96 y el último, comprometiéndose a conformar un Consejo Consultivo Ciudadano para verificar el cumplimiento de cada acción, programa u obra, que se comprometió a realizar una vez llegando a la gubernatura.

“Hoy vengo a firmar el último compromiso en donde ya se estableció un comité, un consejo, en el cual durante el gobierno del estado, van a evaluar cada uno de los compromisos que se cumplan, igual que lo hice en Monterrey; entonces, hoy estoy aquí firmando ese compromiso y es para integrar ese consejo que le dará seguimiento a los compromisos notariados que establecimos”.

“Durante la campaña firmamos 95 compromisos notariados, cada uno de esos compromisos pues tiene un sustento técnico, económico y social, de poderse llevar a cabo.

El Consejo seriá constituido por ciudadanos en general, así como por representantes de organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, cámaras y universidades.