Elecciones 2021, Noticia

Da Coindreau su apoyo a Mauricio Fernández

Comparte este artículo:

El ex secretario General de Gobierno, José Luis Coindreau, dio su apoyo al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández.

En un video, Coindreau señaló que se necesita que regrese una visión a largo plazo.

“Necesitamos que Mauricio gane, para que el rumbo que llevaba el municipio en los últimos 30 años lo siga conservando los siguientes años, no nada más tres, los años por venir. Esa visión humanista, total, de la sociedad no queremos que nos falte y Mauricio la tiene, Mauricio la trae como genéticamente hablando, desde nacimiento”, dice el ex funcionario estatal.

Por otro lado, dijo que no habla mal del alcalde Miguel Treviño, quien busca la reelección, pues ha hecho parques bonitos, aunque tiene Av. Vasconcelos con baches.

“Necesitamos que esa visión, que ha hecho de este municipio el número uno en el país siga gobernando. Al PAN le puede usted exigir, a una institución que haga lo que tiene que hacer en beneficio ciudadano; a una persona que no pertenece a ningún partido depende sólo de esa persona. Aquí sale Miguel, ¿a quién le cobro la factura de lo que hizo mal?, porque no es perfecto”, agregó Coindreau.

Cabe mencionar que en las elecciones del 2018, Coindreau apoyó a Miguel Treviño.