Elecciones 2021, Noticia

Firman Acuerdo los Candidatos para Asegurar un Aire Limpio.

Comparte este artículo:

Los Candidatos para  la Gubernatura de Nuevo León, se comprometieron a crear la Agencia por un Aire Limpio, la cual pretende atender la problemática que existe por la mala calidad del aire que respiran los nuevoleoneses en el área metropolitana y que afecta a toda la región.  

Clara Luz de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Samuel García por Movimiento Ciudadano y Fernando Larrazábal por el Partido Acción Nacional (PAN), firmaron ante representantes de la Organización Observatorio del Aire (OCCAMM) el “Acuerdo por un aire limpio”. 

El acuerdo aborda el reconocimiento por los candidatos, de que la mala calidad del aire es nociva para la salud y perjudicial para la economía de los regiomontanos. Al igual que estos admiten que la única manera eficiente de resolver esta problemática es mediante la colaboración de los sectores públicos, privados y la ciudadanía. 

Este acuerdo impulsado OCCAMM, está sostenido en la participación de múltiples organismos públicos y privados, entre los que destaca el Instituto Tecnológico de Monterrey,  Cómo vamos Nuevo León, Escalada Sustentable, Student Energy y muchos más.