Elecciones 2021, Local, Noticia

Impulsa Candidata Independiente Economía Local

Comparte este artículo:

Durante el debate oficial de candidaturas para la diputación local del distrito 3 organizado por la Comisión Estatal Electoral (CEE) de Nuevo León, la candidata independiente, impulsada por el colectivo El Futuro Florece (EFF), Mariana Villasuso, aseguró que, de llegar al Congreso local, fomentará el desarrollo de los pequeños y medianos negocios. 

Durante el evento, Villasuso se comprometió a otorgar un capital de rescate para los negocios afectados por la crisis económica, capacitaciones para comerciantes y una nueva ley estatal de emprendimiento. Esto, a través de su propuesta titulada “Lana pa’ la crisis”.

“No por nada me llaman la candidata de los emprendedores. Un voto por mí representa un voto para los pequeños negocios y la gente que les da vida”, señaló Villasuso.

Así mismo, cuestionó el poco apoyo que han recibido los comerciantes de su distrito.

“Esta pandemia nos enseñó que es muy importante que los funcionarios sepan hacer su trabajo. Su ineptitud nos costó más de medio millón de vidas en el país y 85 mil empleos aquí en Nuevo León”, afirmó.

Además de impulsar el comercio local, la candidata se comprometió a mejorar la seguridad por medio del modelo de policías de barrio.

Por último, Villasuso invitó a sus vecinas y vecinos a tomar el gobierno y futuro del distrito en sus manos.

“Hoy tenemos una oportunidad para que las y los vecinos del Distrito 3 podamos ocupar los espacios donde se toman las decisiones, y que esas personas nos sirvan a las personas, y no a los partidos políticos”, señaló.